Logo

Elementor #444

Líneas de vida Suministros Industriales MP4

Líneas de vida

Distribuimos e instalamos material para realizar trabajos en altura de forma segura bajo las normativas europeas.
lineas-de-vida1
Si no pueden realizarse trabajos temporales en altura de forma segura y en unas condiciones ergonómicas desde una superficie adecuada, elegimos los equipos más apropiados a fin de garantizar y mantener las condiciones de trabajo más seguras dando máxima prioridad a las medidas de prevención colectiva frente las medidas de protección individual. Además, la elección no se subordinará a criterios económicos.

Tipos de líneas de vida

Línea de vida flexible vertical de raíl rígido

Línea de vida rígida horizontal

Línea de vida flexible horizontal

lineas-de-vida1

Línea de vida flexible vertical

Somos distribuidores de la marca FABA, basada en un raíl de acero o acero inoxidable con perforaciones cada 10 cm que serán los puntos donde se enclava el dispositivo móvil también llamado carro AL-D , AL-R, FABA GRIP. Dentro de la gama de raíl disponemos de dos tipos: 

Las dos se pueden suministrar en acero galvanizado en caliente o acero inoxidable con mezcla de titanio 1.457 (316Ti), especialmente diseñados para estar sumergido en líquidos. También disponemos de todos los accesorios para el ascenso y el descenso en espacios angostos, así como descansillos para ascensos superiores a 10 metros en una sola tirada, manillares transportables para conectar con el raíl al elevar las tapas de descenso y poder realizar su descenso de forma ergonómica. En la gama de cable de acero disponemos de diversas soluciones, siempre más económicas que la versión raíl rígido.
Línea de vida rígida horizontal
Se utiliza en los casos en los que deseamos que la altura de caída sea la mínima. Entre estos dispositivos disponemos de raíles de acero, acero inoxidable, aluminio, etc. Su funcionamiento consiste en la colocación de un punto móvil, también llamado carro, que se desplaza por un circuito sin interrupción y acompaña al usuario en todo su recorrido.

0 Comments