Logo
Enrolladores de coches eléctricos para movilidad verde
20 Mar 2020

Enrolladores de coches eléctricos para movilidad verde

Post by Suministros Industriales MP4

¿Te gustaría recargar tu coche eléctrico fácilmente y todos los días en tu propio garaje? Con la nueva serie de enrolladores EV, el reabastecimiento de combustible es tan simple como en la estación de servicio. Todo en uno, cómodo, seguro y funcional.

¿Por qué recoger del suelo, desenrollar y rebobinar manualmente el cable de alimentación del tu coche eléctrico? Ahora más orden, más limpieza y más seguridad, y además el cable se enrolla solo. Los cables que se dejan descubiertos y se rebobinan manualmente con el tiempo se ensucian y pueden deteriorarse. En los enrolladores EV, los cables siempre están protegidos contra tensiones inesperadas.

El nuevo enrollador para movilidad verde de la gama EV2WB es el único con wallbox incorporada y está destinado a revolucionar la carga de los coches eléctricos, ya que te va a permitir crear tu estación de carga eléctrica personal directamente en tu garaje y recargar combustible en 4 simples pasos.

  1. Tira del cable y conecta el conector al coche
  2. Proceso de carga eléctrica
  3. Desconecta el conector del coche
  4. Rebobina el cable a EV2WB y puedes volver a empezar

Además, incorpora WiFi. ¿Te imaginas administrar la energía y recargar cómodamente desde el sofá de tu hogar? Con el nuevo enrollador EV2WB ya es posible y el color te informará sobre el estado de la recarga, azul= en carga; verde= recarga terminada y rojo=error. Podrás seleccionar hasta 7 niveles de potencia.

Si ya tienes una wallbox, solo tienes que conectar los conectores del carrete de cable EV2 y cargar de forma segura y rápida.

SERIE EV2 enrolladores eléctricos

La serie EV6 es el carrete de cable más adecuado para uso profesional y está destinado a aquellos que ya tienen una wallbox y está disponible para cajas de carga monofásicas (230V – 32A) o trifásico (400V – 16A / 32A).

SERIE EV6 enrolladores eléctricos

Contamos también con diferentes conectores:

  • Tipo 1: Es el estándar norteamericano y japonés. Solo se puede usar para recargas monofásicas.
  • Tipo 2: Es el estándar europeo. Se puede utilizar para recargas monofásicas o trifásicas.

¡Recarga tu coche fácilmente todos los días con la nueva serie de enrolladores para movilidad verde! Orden, limpieza y máxima seguridad dese tu propio garaje.

Tags: , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment