Logo
Kee Gate SELF Closing – Puertas de seguridad de cierre automático
13 Oct 2020

Kee Gate SELF Closing – Puertas de seguridad de cierre automático

Post by Suministros Industriales MP4

Kee Gate SELF Closing – Puertas de seguridad de cierre automático

Cuando se trata de seguridad, hay que seleccionar productos fiables y de calidad. Desde Suministros Industriales MP4 queremos hablar de las puertas de seguridad Kee Gate SELF Closing. 

Estas puertas se instalan principalmente en fábricas para proteger la entrada y salida de ciertos entornos industriales. Disponen de un mecanismo de bisagra con resorte que permite asegurar el cierre seguro de la puerta, manteniendo una barrera que protege a los trabajadores que trabajan en altura

Su gran versatilidad, las hace la solución perfecta para escaleras, pasarelas y zonas de trabajo seguro. Se pueden ajustar a cualquier lugar gracias a la facilidad de ser cortadas a medida para su ubicación final. 

Las Kee Gate SELF Closing las podrás encontrar en 3 acabados duraderos: el Galvanizado en Caliente, el acero pintado en polvo amarillo y el aluminio de alto grado. Todas las puertas son resistentes a la corrosión. 

¿Existe la opción de Doble Ancho?

La respuesta es sí. En Suministros Industriales MP4 encontrarás una opción de puertas de cierre automático de 1 a 2 metros de ancho. No obstante, como hemos dicho antes, las puertas se pueden adaptar según su ubicación final.

Su instalación es muy sencilla, la puerta viene con tres soportes en U por poste para una sujeción segura. Se pueden suministrar paquetes de sujetadores adicionales que permiten asegurar la puerta a montantes cuadrados, planos o angulares. 

Instalaciones realizadas con puertas de seguridad automática

El primer caso de estudio que os queremos mostrar es de un hospital, que necesitó instalar las Kee Gate SELF Closing en su tejado para hacer trabajos de seguridad del techo y en las pantallas de los tragaluces.

Otro caso de éxito que usó las puertas de seguridad de cierre automático fué una empresa de ingeniería energética, que instaló las puertas para asegurar el acceso a plataformas específicas que se utilizan para transportar hélices de turbinas eólicas.

El requisito específico del cliente era que las puertas de seguridad tuvieran la certificación CE. Las puertas de seguridad industrial de Kee Safety tienen la marca CE según EN 1090 y cumplen con los requisitos de EN 14122 Parte 3 y Parte 4. Las puertas tienen resorte, por lo que se cerrarán automáticamente detrás del usuario.

La instalación más reciente que ha realizado Suministros Industriales MP4 de las puertas de cierre automático ha sido para unos silos. A continuación mostramos algunas de las 14 unidades instaladas.

Si estás interesado en conocer más sobre las puertas de cierre automático, en Suministros Industriales MP4 disponemos de un equipo de especialistas que sabrán asesorarte y resolver todas tus dudas al respecto. 

Contactar con MP4

Tags: ,

0 Comments