Logo
Nueva línea de vida temporal IKAR
30 Jul 2020

Nueva línea de vida temporal IKAR

Post by Suministros Industriales MP4

Las líneas de vida hacen referencia a sistemas de protección para garantizar la seguridad en alturas ante caídas y permiten el tránsito, la permanencia o la realización de trabajos en diferentes escenarios. Con ellas, se evita que se alcance una zona de riesgo y se detienen las caídas accidentales. En el anterior artículo del blog os hablábamos de la gama de líneas de vida que distribuimos en Suministros Industriales Mp4. Líneas de vida flexibles, rígidas, horizontales, verticales… Hoy queremos destacar la nueva línea de vida temporal de la marca IKAR, una firma alemana que ofrece una extensa gama de sistemas para cubrir las necesidades del usuario en diferentes trabajos en altura.  

  • Línea de vida horizontal temporal HAL: El dispositivo de descenso IKAR ABS 3a WH con indicador de tensión integrado se prueba y certifica como un sistema de línea de vida horizontal temporal que se utiliza como equipo de protección personal contra caídas en combinación con la seguridad de altura IKAR según EN 360 o sujetadores con amortiguador según EN 355. Los sistemas de línea de vida temporal se utilizan para proteger a los trabajadores que operan en el plano horizontal que pueden no tener acceso continuo a los puntos de anclaje adecuados. Un reverso conmutable integrado permite una pretensión fácil del sistema de línea de vida. El innovador indicador de tensión muestra al usuario cuando se alcanza la fuerza de pretensión correcta. 
linea-de-vida-horizontal-temporal-hal
  • Línea de vida temporal horizontal HLL: El sistema anticaídas horizontal temporal IKAR es un equipo de protección personal probado y certificado contra caídas que se utiliza en combinación con dispositivos de seguridad de altura IKAR según EN 360 o bien absorbedores de energía según EN 355. Los sistemas de líneas de vida temporales se utilizan para proteger a los trabajadores que operan en el plano horizontal y que pueden no tener acceso continuo a puntos de anclaje adecuados. El HLL está equipado con un bloqueo inverso conmutable integrado, que facilita la pretensión del sistema de línea de vida. Homologado para 1 persona, con indicador de tensión y cable de acero de 6,0 mm. 
horizontal-temporal-HLL

¡Descubre ya la gama completa de líneas de vida de IKAR en Suministros Industriales MP4!  Equipos y dispositivos que aportan un máximo grado de fiabilidad, comodidad y seguridad y que están homologados bajo todas las normativas europeas.

Tags: , , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment