Logo
SEIFERT, especialistas en climatización de armarios
18 Ago 2020

SEIFERT, especialistas en climatización de armarios

Post by sergi

La firma alemana SEIFERT es especialista en climatización de armarios y mini unidades de refrigeración y cuenta con más de 50 años de experiencia y conocimientos en la gestión térmica industrial. Seifert Systems ventila, enfría, deshumidifica, calienta, controla e ilumina armarios de control para la industria, las telecomunicaciones y el sector médico, así como para entornos desafiantes como la industria de procesamiento de alimentos y fabricación de automóviles. Todos sus productos están diseñados y fabricados para cumplir con los estándares internacionales y la empresa cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. 

En Suministros Industriales MP4 confiamos en la tecnología de SEIFERT. Su nueva generación de mini unidades de refrigeración ofrece la ventaja de un sistema único que asegura el control de enfriamiento en condiciones industriales y proporciona máxima refrigeración con un mínimo de espacio. Cumple con los estándares del mercado y se integra en el operador de Interfaz compacta y anexos. Estas unidades proporcionan un aumento de la producción de aproximadamente el 20% garantizando de este modo seguro y fiable, un enfriamiento bajo demanda. 
 
Las mini unidades de refrigeración están diseñadas para funcionar sin filtros. Con componentes de alta calidad, garantizando un buen funcionamiento y una larga vida. En conjunto, proporcionan un mayor enfriamiento garantizando así el rendimiento para entornos industriales exigentes. 

SEIFERT cuenta con diferentes gamas de sistemas de aires acondicionados para armarios eléctricos.  

  • SoliTherm ComPact, la solución completa y económica. La pantalla indica la temperatura y estado operativo y el usuario puede activarla y ajustarla a través del panel digital. Una gama completa que abarca desde 320 W hasta 4kW y viene con una carcasa de chapa de acero y con recubrimiento en polvo. 
solitherm compact
  • SoliTherm SlimLine, tecnología sin filtro para una protección añadida. Sistemas con una mayor ratio potencia – tamaño y con condensador de aluminio, con su relieve acanalado ancho optimizado que aporta un mejor rendimiento y asegura la fiabilidad en operaciones industriales. 
solitherm-slimline
  • SoliTherm CoolMatch, capacidad de refrigeración variable para su armario. Diseñados especialmente para espacios pequeños con espacio de montaje limitado. Pueden ser montados externa o internamente, o bien en un bastidor de 19” con tan sólo 3U de altura por unidad. Con su velocidad variable, el procesador compacto puede configurarse para suministrar la potencia refrigeradora que realmente se necesita. 
SoliTherm CoolMatch
  • SoliTherm Peltier, unidades de refrigeración ultra-compactas. Solución de refrigeración eficaz prácticamente sin mantenimiento. Los aires acondicionados Peltier incorporan su tecnología en un diseño elegante y moderno cuya potencia varía entre 50W y 250W. 
SoliTherm Peltier
  • SoliTherm Exteriores, la solución económica para el exterior. La intemperie puede ser dura con los armarios de control, por lo que nuestras unidades están diseñadas especialmente para proteger sus armarios contra la entrada de cualquier material sólido y/o líquido externo que pudiera potencialmente dañar sus sensibles componentes electrónicos. El condensador con tratamiento superficial hidrofóbico reduce al mínimo el mantenimiento o servicio técnico.  
solitherm-exteriores

En Suministros Industriales Mp4 también contamos con lámparas para armarios con tecnología LED de última generación que garantiza un ciclo de vida largo y sin mantenimiento y accesorios para la climatización de la marca SEIFERT como calentadores para cabinas que ofrecen una rápida instalación y máxima seguridad, o ventiladores de filtros y esferas de repuesto, entre otros accesorios. 

lamparas armarios SEIFERT

La gama completa de productos SEIFERT incluye una amplia variedad de ventiladores con filtro de alto rendimiento, intercambiadores de calor aire/aire y aire/agua, acondicionadores de aire de gabinete, enfriadores, calentadores de gabinete, termostatos e iluminación de gabinete que complementan su cartera de productos. 

ACCESORIOS-SEIFERT

¡Descubre la gama completa de componentes y sistemas SEIFERT en Suministros Industriales MP4! Tecnología moderna e innovadora para la gestión térmica industrial en diferentes sectores.  

Tags: , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment